Visitar Disneyland París

Visitar Disneyland París

Disneyland Paris, anteriormente Disneyland Resort Paris, es un complejo turístico de vacaciones de 22,30 km²

Situado en Marne-la-Vallée,  al este de París, Francia. Se encuentra en su mayor parte en la comuna de Chessy, a 32 kilómetros del centro de París.

Disneyland Paris consta de dos parques temáticos:

Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Además de una zona comercial y de entretenimiento y Disney Village, con siete hoteles oficiales Disney y otros siete asociados.

disneyland paris viajes

Disneyland París. tu mejor viaje

Disneyland Paris abrió al público el 12 de abril de 1992, siendo el segundo resort Disney en abrirse fuera de los Estados Unidos de América(después de Tokyo Disney Resort). Está gestionado por una empresa francesa a quien de hecho también pertenece, Euro Disney S.C.A.

Cómo llegar a Disneylando París

Sea en avión, en tren o en coche, alcanzar la magia no podría ser más fácil. Las puertas del Parque sólo se encuentran a 32 km de París, aproximadamente a una hora desde los aeropuertos de París con los servicios de traslado en autobús y a dos minutos a pie de la estación de tren Marne-la-Vallée/Chessy.

Cómo reservar

El parque Disney ofrece un servicio integral. sólo tienes que elegir tu paquete de Hotel, añadir tu modo preferido de transporte y estarás listo para partir. Reservar ahora

A través de este sitio Web
Puedes reservar tu paquete de Disneyland® Paris, incluido el transporte, hasta 8 días antes si vienes en tren, o con hasta dos días de anticipación si es en avión (sujeto a disponibilidad).

Contacta con centro de llamadas en el 901 51 55 55, precio de una llamada local dependiendo de tu compañía telefónica.

Ahora bien, si quieres vivir una experiencia única, nuestra recomendación es que alquiles una autocaravana y viajes con total libertad. Visites las zonas colindantes a Disneyland Paris, que son una maravilla, y accedas al parque con tu autocaravana, pernoctando allí. Cómo acceder, los precios de estacionamiento y mejores lugares. Las fechas perfectas y otras dudas que puedas tener, puedes resolverla en Lidervan.com 

 

Comments are closed.