Lisboa en autocaravana

Lisboa en autocaravana

Aunque hayas visitado la capital lusa en varias ocasiones, todavía seguro que te queda algo nuevo por conocer de ella. Viaja a Lisboa en autocaravana, será una sensación totalmente diferente.

Foto de Lisboa – ÁNGEL RAMUDO

Muchos españoles nos desplazamos en mayo del 2014 a Lisboa para vivir la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Íbamos a ser testigos de la primera final madrileña de la historia de la Copa de Europa. Pero aquella ciudad, atestada de gente, con los precios por las nubes y los nervios a flor de piel, se parecía poco a la verdadera capital de Portugal, esa a la que merece la pena acercarse cualquier fin de semana.

Por algo Lisboa es la capital europea más cercana a Madrid. También la ciudad más occidental de Europa y la más grande del país vecino. Situada a la desembocadura del Rio Tejo (cambia su a por una e al llegar a Portugal), esta urbe de tan solo 84,8 km² y de 545.300 habitantes puede presumir de encanto y belleza: acaso una de las que más de todo el continente.

Su principal conexión es el aeropuerto de Portela, el mayor de Portugal, situado a siete kilómetros del centro en la zona nordeste de la ciudad. Se ofertan muchos vuelos diarios desde las principales ciudades españolas y europeas a un precio módico. Desde Madrid, por ejemplo, no se encuentra capital europea más barata.

Si decides hacer este viaje por carretera, como hizo la mayoría de aficionados de los equipos de Madrid el fin de semana de la final copera, debes saber que Lisboa está comunicada por dos fantásticos puentes que dan la bienvenida: el puente 25 de Abril, en la parte sur de la ciudad, y el puente Vasco de Gama, que conecta con el nordeste de la capital portuguesa.

Es en este post la manera que queremos recomendarte.  Viajar a Lisboa, para volver a descubrirla por carretera pero de un modo especial en autocaravana. Desde Lidervan  te mostrarán en este completo articulo como realizar el viaje de manera segura y con todas las garantías que re ofrece alquilar una autocaravana con esta marca española.

Ir a articulo Lidervan

Además descubre sus ofertas especiales. Alquila una autocaravana ahora desde tan solo 99 euros al día 

 

Viaja a Lisboa, viaja con Lidervan

 

Lisboa - foto de Angel Ramudo

Lisboa – foto de Angel Ramudo

 

Comments are closed.