Madrid – Spartan Race 2014

La Reebok Spartan Race, nombrada mejor carrera de obstáculos en 2012 por la revista Outside, es el mejor circuito de carreras de obstáculos del mundo y el primero que incluye clasificaciones mundiales.

Una carrera de obstáculos está diseñada para poner a prueba tu resistencia, fuerza, habilidad para tomar decisiones rápidas y la capacidad de reírte de la adversidad. Carreras de obstáculos exprimirán hasta la última gota de tu fortaleza, ingenio e instinto animal.

Sea cual sea tu motivación, descubrirás que lo que hace especial a las Spartan Race es el sentimiento y la camaradería que surge entre los participantes.  Este tipo de competiciones reafirman la amistad, los lazos de unión con los amigos y compañeros, el orgullo, el respeto y las ganas de darlo todo. Este es el significado de ser espartano desde el año 409 AC.

spartan-madrid

spartan-madrid

Un fenómeno Global

Con la participación de un millón de personas en el 2014 y 70 eventos alrededor del mundo, la Reebok Spartan Race está haciendo crecer este tipo de carreras. Cada vez más países, como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Eslovaquia, República Checa, Alemania, Francia, Australia y Coreal del Sur, alojarán un evento Spartan Race, un fenómeno global.

Por mi parte será la primera participación, espero seguir vivo para la vuelta y poder seguir comentando sobre más carreras, eventos y sobre todo viajes que visitar, bien y barato :->

Comments are closed.