A la venta las entradas de DCode 2017

DCode 2017 ha anunciado nuevas incorporaciones a su cartel con nada menos que Liam Gallagher en solitario a la cabeza, a quien se les unirá Charli XCX, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, La Femme, Yall, Maga, Exquirla, Varry Brava, ElyElla DJs, Holy Bouncer y un artista sorpresa cuyo nombre se desvelará más adelante.

dcode-fest-logo

Logo DCode 2017

Esta séptima edición del festival madrileño tendrá lugar el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y ya había confirmado nombres como Interpol (interpretando su primer álbum Turn On The Bright Lights), Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness.

A la venta las entradas de DCode 2017

El próximo 7 de abril a las 10h, el precio de las entradas subirá a 55€ (+gastos).

Hasta esa fecha, se pueden comprar a 48€ (+gastos) en estos portales:

www.dcodefest.com

www.livenation.es

 www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

 

Liam Gallagher, estrella del DCode 2017

“Liam” Gallagher  nacido en Mánchester, Inglaterra el 21 de septiembre de 1972. Razón por la que más que seguidor en hinchaentregado del City  Cantante,compositor inglés, actor ocasional y sobre todo showman. Vocalista de Oasis y de la banda Beady Eye. Es uno de los líderes del movimiento britpop en los años 90, y continúa hasta el día de hoy siendo uno de los personajes característicos y más reconocibles de la música británica.

Todo un lujo para este DCode 2017 y cerrar el verano de concierto 2017 en Madrid.

Liam Gallagher

Liam Gallagher

Comments are closed.