Lisboa. Ciudad de la final de Champions League – Atlético Madrid – Real Madrid

Lisboa fue la ciudad elegida por la FIFA para la final de la Champions League 2013-2014. Y la elección no pudo ser mejor para los equipos de Madrid.

No hay ciudad europea más sencilla para desplazarse, distancia y coste que la capital de Lisboa. A parte nos une tantas cosas con nuestros hermanos portugueses, que viajar allí es cita casi obligatoria para todos los seguidores del Real Madrid y Atlético de Madrid

 

 

Lisboa - Ciudad de la final de la Champions 2014

Lisboa – Ciudad de la final de la Champions 2014

Lisboa es una ciudad preciosa. Si eres español y no la conoces aún quizás no sea el mejor fin de semana. Si no eres un amante del fútbol 100% espera a otro fin de semana o puente. Te recomiendo que te pierdas literalmente por sus calles. Por supuesto no es una ciudad problemática ni para nada peligrosa. Si tienes 5 minutos visita este portal, http://www.disfrutalisboa.com/ , podrás planificar desde un fin de semana hasta un mes, por un precio más que asequible.

Si has llegado a este post para el fin de semana del partido. Estas son mis recomendaciones:

- Lisboa capital está completa, en cuanto habitaciones disponibles. Pero cerca de la capital tienes Sintra. (Esta ciudad merece por si sola otro post). Sintra está cerca, es una joya y está muy cerca.

-Entradas. Si no la has conseguido por el Atlético de Madrid o por el Real Madrid, indicarte que la FIFA puso a la venta muchas entradas para seguidores locales, también muchas fueron compradas por ingleses y alemanes en internet antes del desenlace de semifinales, por tanto habrá segunda venta. Eso sí mucho ojo con quien y como haces tu negocio. Si crees que esto no es cierto, revisa todos los espacios libres que hubo en la final de la UEFA League, hace pocos días, 1/3 de estadio vacío en el partido Sevilla – Benfica . La UEFA indignada ha pedido confirmación de entradas.

-Gastos de viaje. En coche son 5 horas y media desde Madrid. Asequible 100%. La carretera es buena. Tiene coste pero merece la pena

-Gastronomía y bebida. (Te lo cuento en otro post mejor), si tu equipo ganas vas a beber mucha cerveza y si pierde quizás más. Así que mejor te lo cuento en otro post que no hable de la ciudad que se va a llenar de españoles, sino la ciudad que quedó afortunadamente anclada en los 80 para ser una de mejores ciudades europeas, al menos en mi opinión. Disfrútala!

>Lisboa, ciudad de Champions League Madrileña

Comments are closed.