Viña Rock 2017

Viña Rock 2017

Tras cerrar la pasada edición del Viña Rock con más de 220000 asistentes y con un cartel de lujo, con grupos de la talla de Los Suaves (en su gira de despedida), Boikot, Lagwagon, Hamlet, Reincidentes, Onyx, Mala Rodríguez, O’ Funkillo, SFDK, Narco, Siniestro Total, Desakato, Leo Jiménez, Los Chikos del Maíz, Envidia Kotxina, Shotta, Green Valley, Nerviozzo, El Puchero del Hortelano, WarCry, Fyahbwoy, Dub Inc e Iratxo ,Rosendo, La Vela Puerca, La Raíz, Sôber, El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, Non Servium, Def Con Dos, entre muchos otros, la organización esta trabajando para la edición del Viña Rock 2017 .

 

Viña Rock 2017

Viña Rock 2017

El festival Viña Rock se ha consolidado como uno de los festivales más multitudinario del panorama nacional, así como uno de los más longevos con 20 ediciones a sus espaldas.

ENTRADAS VIÑA ROCK 2017

 

Viña Rock Camping


El festival Viña Rock cuenta con una zona de acampada que esta ubicada en el Parque de la Avenida en ( Villarobledo ). La zona de acampada están equipadas con duchas, divididas por sexo, contenedores para la basura y WC químicos portátiles. También en el camping puedes encontrar una caseta con consigna, recarga de teléfonos móviles y objetos perdidos. Los servicios de ducha, consigna y recarga de móviles tienen un costo añadido al precio del camping del Viñarock.

camping viña rock

Con la compra de tu entrada para el festival Viñarock tendrás acceso gratuito a la zona de acampada.

En dicha zona podrás llevar tanto bebida como comida para pasar los días del festival.

Viña Rock  Glamping


El Glamping de Viña Rock es una nueva forma de acampar,podrás alquilar unas tiendas de campañas totalmente diferentes a las que conoces,un servicio exclusivo en una zona exclusiva dentro del camping,que cuenta con seguridad privada. Dos son los tipos de Glamping, las Easy Tent y las Deluxe Tent,estas ultimas con capacidad para 4 personas.

 

¡El pasado año Viña Rock presento como novedad un nuevo espacio dedicado a la cultura Sound System…el escenario VIÑA DUB!

En manos de la Dub Academy fue el punto de encuentro de la primavera para los amantes del Dub y el Reggae en formato Sound en el Viñarock. Un espacio donde grandes nombres consagrados de este movimiento compartirán escenario con los nuevos (y no tan nuevos) artistas que, día tras día, apoyan esta cultura en el estado.

Comments are closed.