Metallica tocará en España en el 2018

Metallica tocará en España en el 2018

3 y 5 de Febrero, Madrid, WiZink Center (Palacio de los Deportes)

7 de febrero, Barcelona, Palau Sant Jordi

metallica conciertos en españa

Metallica conciertos en España 2018

Compra ya tus entradas:

Te dejamos uno de los enlaces oficiales de la compra de entradas de Metallica

La noticia la ha adelantado Marta Vázquez en Rock FM nada más comenzar su programa, a las 10 AM, hora peninsular española. Mucho se llevaba rumoreando sobre los conciertos de Metallica en España y ahora por fin ya tenemos las fechas del Worldwired Tour en las que presentarán por aquí ‘Hardwired… To Self-Destruct’:

Por si fuera poco, vienen acompañados de los noruegos Kvelertak, una de las bandas favoritas de los de San Francisco en la actualidad.

Las entradas para los miembros del club de fans de Metallica “Legacy Met Club” estarán disponibles el 21 de marzo a las 10:00. La preventa para los Fifth members llegará a las 11:00 del mismo día, mientras que la anticipada para los usuarios registrados de Live Nation llegará el miércoles 22 de marzo a las 10:00.

El publico generalista tendrá la oportunidad de hacerse con las entradas el viernes 24 de marzo a las 10:00 en los puntos de venta habituales. ¡Ojo! Las entradas serán nominativas y se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por transacción.

Con cada ticket se regalará una copia digital o física de ‘Hardwired… To Self-Destruct’. Eso sí: si se opta por la copia física, no estarán incluidos los gastos de envío y manipulación.

¿El precio? Entre 65€ y 85€ más gastos de distribución. La empresa CID Entertainment detallará próximamente los costes de las opciones VIP, que incluirán entradas premium, acceso preferente al recinto del concierto, una visita a la exhibición “Memory Remains” y meet and greets.

Esta noche, en el programa Mariskal en Rock FM, a la 23:00 en la España pensinsular, se emitirá la entrevista personal de Mariskal a Robert Trujillo.

 

Metallica conciertos en España

Metallica conciertos en España

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted, Dave Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, el 27 de septiembre de 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia, durante una de sus giras, provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,1 quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.

 

metallica

Metallica

A la fecha, la banda ha editado 11 álbumes de estudio, siendo el último de estos “Hardwired…To Self-Destruct”, el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones,2 y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.3 Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan ocho Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y un premio de la revista Billboard, además de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!.

Comments are closed.