Qué ver en Filipinas en 15 días

Qué ver en Filipinas en 15 días

Filipinas es uno de los destinos menos conocidos y a la vez más interesantes e increíbles que puedes visitar tanto solo con una mochila a los hombros, como en pareja, vacaciones de novios o en grupo, incluido con niños pequeños.

Es difícil captar la esencia de este país y lo que lo hace tan especial, pero es un país donde uno se siente feliz viajando. Filipinas es un país de más de 7000 islas con unas de las playas más perfectas de nuestro planeta. Los locales son increíblemente amables y además hablan mucho mejor inglés que la gente de otros países de la zona (el inglés es idioma co-oficial en Filipinas). Viajando por Filipinas vayas donde vayas encontrarás cosas únicas de la naturaleza y te sentirás tan bien que incluso le perdonarás a Filipinas su comida que es bastante mediocre. Y hay una cosa más: por alguna razón la mayoría de los viajeros sigue prefiriendo viajar por Tailandia, Bali o Vietnam y muchos dicen que Filipinas está transmitiendo la imagen de un país donde no es tan fácil viajar. Mucho mejor para aquellos que se atreven, porque gracias a esta forma de pensar, en tu viaje a Filipinas, en muchos lugares, estarás solo o con poca gente y disfrutarás así todavía más de este lugar realmente único y auténtico.

 

Filipinas

Filipinas

Para ayudarte a preparar tu viaje, te proponemos aquí un itinerario de 15 días de qué ver  en Filipinas en 15 días. El itinerario, te lo hemos preparado basando en nuestra experiencia y te hemos añadido una semana más al itinerario por si tienes 3 semanas para disfrutar de este maravilloso país.

 

Visitar Filipinas

Visitar Filipinas

Qué ver en Filipinas en 15 días:

 

Mapa de Filipinas

Mapa de Filipinas

Día 1. Llegada  Manila, vuelo a Cebú

Día 1-4. Isla de Malapascua (vuelo a Cebú)

Dís 5. Visita de la Isla Kalanggaman desde Malapascua

Día 6-7. Isla de Camotes

Día 8. Oslob en Cebú (nadar con tiburones ballena)

Día 9-12. Isla de Siquijor

Día 13-15. Dumaguete y la isla Apo

Día 15. Vuelta a Manila o continuar el viaje hacia Palawan

Comments are closed.