Asia

Asia

 

Diez visitas imprescindibles en Asia

 

1. TEMPLO NIDO DEL TIGRE, BUTÁN

Templo del Nido del Tigre, Bután

Templo del Nido del Tigre, Bután

Se le conoce también como Taktsang, es un monasterio sagrado que se encuentra construido en un acantilado a 3.000 pues sobre el valle Paro.

Un lugar precioso que dejará fascinado y su historia hace que sea un lugar mágico y único de ver.

2. SIEM REAP, CAMBOYA

Siam Reap, Camboya

Siam Reap, Camboya

Siem Reap es la capital de la provincia de Camboya, uno de los sitios más famosos son los templos de Angkor, además, cuenta con infinidad de templos adicionales, museos, mercados y poblados culturales.

Con una gran cantidad de lugares de interés turístico Camboya recibe cada año más y más visitas, serás capaz de disfrutar de la cultura y costumbres camboyanas.

3. HA LONG BAY, VIETNAM

Bahía de Ha Long

Bahía de Ha Long

La Bahía de Ha Long es patrimonio de la humadidad de la UNESCO, es un lugar de obligada visita, existen más de 3.000 islas y en esta habitan unas 1.600 personas que viven en aldeas flotantes.

Para sacar el máximo partido a tu visita, debes coger un crucero y tener una bonita experiencia de viaje en sus aguas.

La belleza de la bahía y toda la naturaleza que la envuelve te dejará atónito.

4. TAJ MAHAL, INDIA

Taj Mahal, India

Taj Mahal, India

En 1632 el emperador comenzó con la construcción de una mezquita para su esposa preferida, fue terminada 16 años después y es la joya de la comunidad musulmana en la India.

Simboliza el paraíso o el cielo en la tierra y cuenta con jardines preciosos, no te puedes perder esta hermosa y famosa mezquita de mármol blanco.

5. GRAN MURALLA CHINA, CHINA

Gran Muralla China

Gran Muralla China

Una de las construcciones más grandes del mundo, construida originalmente como un muro de defensa, hoy en día se ha convertido en un símbolo conocido mundialmente.

Con una longitud de 3.945 millas, es la muralla más larga que existe en la tierra.

6. BALI, INDONESIA

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Un mar azul profundo y largas playas de arena blanca, podríamos calificar a Bali como paraíso tropical.

Además de la playa también puedes visitar cuevas, buceo o templos, su clima es muy bueno y tienes muchos lugares por descubrir, por algo es el destino favorito de los Australianos.

7. EL DELTA DEL RÍO MEKONG, VIETNAM

delta del río Mekong, Vietnam

Delta del río Mekong, Vietnam

Volvemos al país vietnamita, esta vez para hacer una parada en su río Mekong, donde puedes disfrutar de un paseo en barca increíble a través de un rió rodeado de naturaleza tropical.

Puedes encontrar casi todas las frutas tropicales que puedas imaginar, la vista es increíble, además al finalizar puedes elegir varios trayectos para visitar ciudades o templos.

Los lugareños te darán la bienvenida con los brazos abiertos.

8. BANAUE, FILIPINAS

Banaue, Filipinas

Banaue, Filipinas

Esta vez hablamos de Banaue, una pequeña ciudad en Filipinas, que es muy famosa por sus terrazas de arroz echas a mano hace muchos años y que ahora son parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Podrás ver muchas fotos y vídeos por Internet pero no podrás captar su autentica e increíble belleza hasta que lo veas por ti mismo.

9. RESERVA NATURAL DE BOKEO, LAOS

Reserva Natural de Bokeo, Laos

Reserva Natural de Bokeo, Laos

Situada en la provincia de Bokeo en Laos esta reserva natural fue creada para proteger al gibón de mejillas negras. Cuenta con excursiones para ver a este animal único y conocer la reserva, sus cascadas y su río.

Esta experiencia es increíble y en muy pocos lugares podrás experimentarla, tienes la oportunidad de ver la hermosa naturaleza de primera mano y a un animal que se creía extinto.

10. KUALA LUMPUR, MALASIA

Kuala Lumpur, Malasia

Kuala Lumpur, Malasia

Hablamos de la capital de Malasia, Kuala Lumpur es un lugar increíble para visitar debido a la cantidad de cosas que puedes ver y hacer en esta metrópoli.

Encontrarás arquitectura tanto cultural como moderna, sitios turísticos como el barrio chino, las torres Petrona, el mercado central o las cuevas de Buta.

Podríamos continuar haciendo una lista inmensa hablando de muchos más destinos de Asia que no hemos mencionado, como Tailandia, Birmania, Taiwan y un largo etcétera.

Como puedes ver, Asia es un destino increíble para visitarlo y que seguramente tenga un fuerte contraste con tu forma de entender la vida a día de hoy, quien sabe, quizás te cambie para siempre.

Asia-China-Muralla

Asia-China-Muralla

 

Asia o continente asiático es el continente más extenso y poblado de la Tierra que, con cerca de 44 millones de km², supone el 8,70% del total de la superficie terrestre y el 29,45% de las tierras emergidas y, con 4.200.000.000 de habitantes, el 60% de la población mundial. Se extiende sobre la mitad oriental del hemisferio Norte, desde el océano Glacial Ártico, al norte, hasta el océano Índico, al sur. Limita, al oeste, con los montes Urales, y al este, con el océano Pacífico.
En la división convencional de continentes, de origen europeo, Asia y Europa aparecen como dos entidades diferentes por razones culturales e históricas. En términos geográficos, forman en realidad un único continente, llamado Eurasia. Además, África está unida a Eurasia por el canal de Suez por lo que también se puede considerar toda la extensión conjunta de Europa, Asia y África como un único supercontinente, ocasionalmente denominado Eurafrasia, o Afro-eurasia.

El concepto europeo de tres continentes en el viejo mundo se remonta a la antigüedad clásica, pero durante la edad media fue especialmente defendido debido a los estudios del erudito del siglo VII Isidoro de Sevilla (véase Mapa de T en O). La delimitación entre Asia y África (en el suroeste) forma el istmo de Suez y el mar Rojo. Los límites entre Asia y Europa, convencionalmente, se considera que discurren entre los Dardanelos, el mar de Mármara, el Bósforo, el mar Negro, el Cáucaso, el mar Caspio, el río Ural y los montes Urales hasta el mar de Kara (Rusia).
En el Lejano Oriente de Asia, Siberia está separada de Norteamérica por el estrecho de Bering. Asia está rodeada por el sur por el océano Índico (específicamente, de oeste a este, el golfo de Adén, el mar Arábigo y la bahía de Bengala), al este por las aguas del océano Pacífico (incluyendo, en contra las manecillas del reloj, el mar de China, el mar de China Oriental, el mar Amarillo, el mar de Japón, el mar de Ojotsk y el mar de Bering) y por el norte por el océano Ártico. Australia (o Oceanía) permanece en el sudeste.
Algunos geógrafos no consideran que Asia y Europa sean continentes separados, ya que no existe una separación física lógica entre ambasPor ejemplo, Barry Cunliffe, el profesor emérito de arqueología europea de Oxford, sostiene que Europa ha sido geográficamente y culturalmente la “excrecencia occidental del continente asiático”. Geográficamente, Asia es la mayor parte oriental del continente denominado Eurasia con Europa constituyendo una península noroccidental de la masa continental denominada Eurafrasia: geológicamente, Asia, Europa y África constituyen un territorio único y continuo (salvo el artificial Canal de Suez) y comparten una plataforma continental común. La mayor parte de Europa y Asia se asientan en la placa tectónica euroasiática, que bordea a la placa Arábiga y la placa India por el sur; la parte más nororiental de Siberia (al este de los Montes Cherski) forma parte de la placa Norteamericana.

En geografía, existen dos escuelas de pensamiento principales. Una escuela obedece a las convenciones históricas y trata Europa y Asia como continentes diferentes, categorizando subregiones dentro de ellos para un análisis más detallado. La otra escuela compara la palabra “continente” con una región geográfica cuando se refiere a Europa, y utiliza el término “región” para describir a Asia en términos de la fisiografía. Dado que, en términos lingüísticos, “continente” implica una masa distinta, cada vez es más común sustituir el término “región” por el de “continente” para evitar el problema de la desambiguación.
Dado el alcance y diversidad de la masa de tierra, a veces no está siquiera claro en qué consiste “Asia” exactamente. Algunas definiciones excluyen Turquía, Oriente Medio, Asia Central y Rusia, y sólo consideran que componen Asia el Lejano Oriente, el Sureste Asiático y el subcontinente indio, especialmente en Estados Unidos después de la II Guerra Mundial. El término a veces se reduce de forma más estrecha para referirse a la región Asia-Pacífico, que no incluye Oriente Medio, el Sureste Asiático ni Rusia, pero sí incluye las islas del océano Pacífico y puede incluir partes de Australasia o Oceanía, a pesar de que los isleños del Pacífico no son considerados asiáticos.

Asia-Japon

Asia-Japon

2 Comments

  1. This is a great web site because I love to solve puzzles.

  2. 57GregoryJ says:

    Hi, it’s hard to find viajarbienybarato.com in google, i found it on 37 spot, you should build some high quality backlinks, i know what can help you, simply search in google for – edaya traffic increase

Leave a Reply