Qué ver en las Islas Seychelles

Qué ver en las Islas Seychelles

La más ajustada imagen de paraíso terrenal: un archipiélago de 115 islas bañadas por el Índico y bendecidas con el mejor de los climas tropicales. En Seychelles el agua es templada y cristalina, la arena blanca y fina, y la vegetación frondosa y exuberante. Como es universalmente conocido, es aquí donde se encuentran las mejores playas del mundo; insuperables y únicas, son un verdadero sueño hecho realidad.

Como viajeros exigentes, queremos compartir sus tesoros e invitarte a disfrutar de Seychelles al menos una vez en la vida. Somos especialistas en superar expectativas y nos encargamos de organizar cada detalle de forma cómoda y sencilla. Sabemos que el viaje perfecto existe porque lo hacemos realidad cada día.

Playas-de-Panamá

Playas de Panamá en las Islas Seychelles

 

Descubre las playas

Encontrarás que todas llevan el nombre de “anse”. Etimológicamente anse significa en francés del S.XVIII ensenada pero en las Seychelles se utiliza para denominar las playas. Famosas por ser consideradas las mejores playas del mundo, las palabras no bastan para transmitir su perfección.

Para llegar a entender el indescriptible encanto de las playas de Seychelles resulta necesario nadar en sus aguas cálidas y cristalinas, recorrer sus orillas palpando con los pies descalzos la arena fina, observar los brillantes azules y turquesas del Índico, plagados de destellos provocados por un perenne sol radiante, reposar bajo la sombra de exuberantes palmeras y cocoteros…

Tal y como el viajero las imagina son exóticas y paradisíacas, auténticos escenarios de una postal soñada. No te costará mucho disfrutar de tiempo de calidad en sus playas ya que cualquiera de ellas resulta un verdadero placer para los cinco sentidos, pero algunas en concreto son especialmente conocidas por sus características privilegiadas o únicas.

 

seychelles

Seychelles

  • Anse Lazio

    Una de las playas más fotografiadas del mundo se encuentra en el noroeste de Praslin, custodiada por dos grandes rocas de granito delimitando un delicioso espacio de arena blanca bañada por aguas transparentes.

    Al ser una de las playas de mayor renombre de las islas resulta muy poco probable que puedas disfrutarla en soledad, pero como ventaja encontrarás que gracias a su enorme atractivo turístico se realizan excursiones a la misma y dispone de un agradable restaurante criollo donde reponer fuerzas tras un placentero baño.

    Te parecerá estar en un decorado pero Anse Lazio es un pequeño paraíso en la tierra, donde pasear por finísima arena y pasar horas en un agua de temperatura ideal.

    Un auténtico balneario natural rodeado de palmeras y árboles Takamaka para cobijarse a la sombra.

  • Anse Georgette

    Uno de los secretos mejor guardados de Seychelles, y una de las playas más solitarias y exuberantes de las islas.

    Para acceder a ella deberás recorrer un pequeño sendero de arbustos, tras el que encontrarás el incomparable brillo de arenas blanquísimas, aves tropicales anidando entre su tupida vegetación y, por supuesto, el resplandeciente turquesa de sus aguas cálidas.

    Anse Georgette se encuentra situada junto al impresionante resort del Lemuria, en el noroeste de Praslin, detrás del último hoyo de su ingente campo de golf. Si te alojas en este lujoso hotel hacer una visita a esta playa está más que recomendado.

    Por el contrario, si tu alojamiento es otro, también podrás visitarla aprovechando la visita para tomar algo en el restaurante del resort.

  • Anse Source D´Argent

    Es más que probable que hayas visto Anse Source D´Argent alguna vez en tu vida aunque aun no conozcas Seychelles.

    El motivo reside en que se trata de una de las playas más fotografiadas del mundo, el escenario perfecto donde se han realizado numerosas campañas anunciando prendas de baño o simplemente ubicadas en un paisaje paradisiaco.

    Sobre la arena plateada e impoluta, quedan esparcidas grandes piedras de granito erosionadas por el mar y el viento a lo largo del tiempo, aportando un contraste entre colores naturales estéticamente maravilloso.

    En combinación con la inmejorable luz, al estar salpicada de estas rocas, ofrece buenas oportunidades a fotógrafos, tanto profesionales como amateurs, para jugar con perspectivas y ángulos.

  • Anse Takamaka

    Esta playa, así como la región de Takamaka donde se ubica, deben su exótico nombre al árbol autóctono que crece en la zona.

    Caracterizado por sus verdes y carnosas hojas, resulta perfecto para hallar una sombra en la que acomodarse bajo el brillante sol de Seychelles.

    Anse Takamaka se ubica en concreto en la costa suroeste de Mahé, y cómo no, rodeada de árboles de este tipo.

    Tras un breve camino bajo la sombra de la frondosa vegetación la arena blanca se abre de forma majestuosa sobre el Índico, creando un paisaje de isla desierta como pocos en el mundo.

    Donde la selva se junta con el mar creando un paraje natural mágico.

Comments are closed.